Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/abcrotulacion/public_html/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/abcrotulacion/public_html/plugins/system/bigshotgoogleanalytics/bigshotgoogleanalytics.php on line 29
Servicios

ABC Rotulación Valencia - Especialistas en rótulos


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/abcrotulacion/public_html/templates/abcrotulacion/functions.php on line 595

servicios

REPARACION DE ROTULOS

 

Reparamos cualquier tipo de rotulo ya sea por  rotura de plásticos, deterioro en los vinilos , marcos dañados por golpes , roturas en tubos de neón , fallo en la iluminación , averías en reactancias o transformadores ..

 

 

 

 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ROTULOS

 

Con el tiempo los tubos luminosos de los rótulos pierden eficacia y pasados varios años pueden dar hasta un 60 % menos de luz (consumiendo lo mismo) por eso lo ideal el cambiar los tubos de su cartel cada 3 ó 4 años, sin espera a que estos se averíen.

Con nuestro servicio de limpieza por poco dinero, dejaremos sus rótulos limpios y en buen funcionamiento siendo así positiva la primera impresión que sus clientes reciben de su negocio.

 

 

 

 

 

 

LEGALIZACION DE ROTULOS

 

 

¿Cómo legalizar mi rotulo en Valencia? ¿Es legal colocar mi rotulo en Valencia? ¿Quién puede ayudarme a obtener la licencia para colocar un rotulo en Valencia?

 

¿Qué pasa si no pido licencia al ayuntamiento para colocar  un rotulo en Valencia? ¿Es caro legalizar un rotulo en Valencia?

 

Contacta con nosotros y resolveremos todas sus dudas con respecto a la colocación legal de su rotulo en ciudad de Valencia.

El Ayuntamiento de Valencia obliga según su Ordenanza Municipal sobre Publicidad a obtener una licencia para la instalación de rótulos publicitarios en dominio privado perceptibles desde la vía.

Si usted quiere instalar un rotulo en la ciudad de Valencia o ya lo tiene instalado y desea pedir la obligatoria licencia al Ayuntamiento nosotros podemos tramitarle la obtención de la misma, encargándonos según el caso, de los permisos, boletines o proyectos que necesite y aconsejándole en todo momento para evitar problemas y sanciones por parte del ayuntamiento de Valencia.